Peruanos por el Mundo

Somos mas de tres millones de Peruanos en el exterior, La página mas representativa del Perú, Yo soy Perú en el año 2010 nos creo un mensaje y nos bautizo como los verdaderos embajadores del Perú,  somos Peruanos que llevamos nuestra cultura y nuestra identidad peruana por el mundo, somos Peruanos construyendo un Nuevo Perú en otras Naciones.

 

Quizás, muchos nunca nos habíamos planteado salir de nuestra tierra, Es muy difícil tomar esta decisión es difícil dejar gran parte de tu vida en la tierra que te vio nacer, se aprende a vivir sin aquellos amigos de la infancia, del colegio o de la universidad, pero mucho mas difícil es no poder estrechar esa mano o darle un abrazo a tus hermanos, tus padres o al  familiar que ahí dejaste. 

 

Los Peruanos que estamos lejos de nuestra tierra hemos aprendido a contrarrestar todo esto, Porque no todo es dolor sacrificio y trabajo, en nuestra nueva tierra o Nuevo Perú hemos echado raíces y gracias al orgullo propio de nuestra raza de peruanos progresistas, hemos sabido salir adelante, somos peruanos que nos integramos muy fácil ante la sociedad somos peruanos que somos bien visto en otros países.

 

Los Peruanos en el extranjero contribuimos con el desarrollo de nuestro país, son muchos los peruanos que han vuelto al Perú para invertir,  Los Peruanos con nuestras remesas con tribuimos al crecimiento económico de nuestra tierra.

 

Editar página de inicio

 


Comentarios: 19
  • #19

    Stalin Q. (martes, 26 junio 2018 02:26)

    https://www.facebook.com/gazzettalatina/videos/1711186738997722/

  • #18

    JUAN BRAULIO BASTIDAS (viernes, 25 mayo 2018 08:58)

    OWNER OF JB DISTRIBUTION MARQUET SALT LAKE CITY UT. 1422 SOUTH REDWOOD RD. SALT LAKE CITY UT. 84104, WITH 10,000 SF. ( 10,000 PIES CUADRADOS) Y JB DISTRIBUTION STORES COLECTION, WHIT 11,000 SF.(11,000) PIES CUADRADOS, EN WEST VALLEY CITY UT. 84119, CELL PHONE 801 428 7268 Y OF. 801 965 1604 -----801 908 7557 INMIGRE A EEUU. 1993 COMO PASTOR OVEJERO Y SOY NATURAL DE CHUPACA HUANCAYO PERU,

  • #17

    Diana (sábado, 19 agosto 2017 07:40)

    .,mb,.mbmn, <a href="http://www.web.com">ddaa</a>

  • #16

    Eduardo Carhuayo (miércoles, 30 noviembre 2016 14:28)

    Salí de mi amado Perú en Febrero de 1992, no veo a mi hija Yanet Carhuayo; desde esa fecha Vivo en los EE.UU. LLevo a mi Patria muy dentro de mi corazón y tengo la esperanza que pronto volveré a mi barrio Bocanegra-Callao. Dios bendiga al Perú.

  • #15

    Vico Silva (domingo, 31 julio 2016 06:51)

    Me gustó la página; no nos olvidemos que somos embajadores de nuestra cultura dónde sea que estemos...Dios nos bendiga y permita que podamos alcanzar nuestros objetivos para volver pronto a casa...saludos!!!

  • #14

    Wendy (jueves, 07 julio 2016 21:35)

    Vivo en Suiza ...Y sigo orgullosa de peruana...que VIVA mi PERÚ

  • #13

    Miluska guevara Palacios (viernes, 24 junio 2016 07:25)

    Estoy en Zaragoza y me encanta ...Peruanos por el mundo ...yo tambien soy PERUANA

  • #12

    luis (martes, 19 abril 2016 00:54)

    Hola estoy en nicaragua

  • #11

    Sissi Echavarria (miércoles, 02 diciembre 2015 15:50)

    PERUANOS DEBEN INVESTIGAR ANTES DE INVERTIR EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA”
    Afirmó Sissi Echavarría, experta en bienes raíces.


    En los últimos años Lima ha sido bombardeada por una gran campaña mediática referida a los “bajos costos” de los terrenos residenciales en una ciudad del norte de La Florida, exactamente Ocala, al respecto una serie de personalidades y empresarios peruanos radicados en Miami han opinado que no se está dando una buena información a los peruanos en el sentido de darles más opciones e informar sobre todo en forma seria que zonas de la Florida realmente están en franco crecimiento, factor muy importante para saber dónde invertir y ganar dinero al cabo de los 3 a 5 próximos años. Todas las evaluaciones nos llevan a ubicar otras ciudades como las mas convenientes para invertir en FLorida.
    El estado más meridional de los EE. UU, Florida, está a punto de superar la población del estado de Nueva York, con 18 millones de habitantes y más de 63 millones de turistas anuales, procedentes de todas partes del mundo.


    Posee el récord absoluto de índice de desarrollo vinculado a la industria del entretenimiento, de las nuevas tecnologías, de la investigación científica y de la información.


    Los precios de los inmuebles que alcanzaron mínimos históricos durante los últimos años, ya están emprendiendo una nueva fase de crecimiento que está dando sus primeros frutos para un período de 3 a 4 años para los inmuebles adquiridos en el sur oeste de FLorida, de Naples a North Port, mientras que una rentabilidad más reservada diferencia las inversiones en Miami Beach y South Beach, que se han visto ligeramente menos afectadas por la crisis de las hipotecas de alto riesgo, gracias a la exclusividad de su ubicación.


    Por ello es conveniente actuar ahora. Florida es desde siempre sinónimo de ensueño. En este estado la temperatura oscila entre los 24 y los 32 grados durante 11 meses al año, y su clima es, por lo tanto, un elemento fundamental para su economía.


    Una fiscalidad benévola es uno de los factores más atractivos para personas y empresas. No existen impuestos locales sobre los ingresos personales, únicamente tasas federales.


    Es importante averiguar, enterarse, acerca de que Ciudades de Florida se estan promocionado en sur America, por que como en todas las economias, existen ciudades y ciudades. Todas son bonitas, todas tienen su encanto, pero no todas son atractivas para invertir, La coyuntura del crecimiento abismal de la costa Este de la Florida, ciudades banadas por el Oceano atlantico, desde South beach en Miami hasta West Palm beach, ha hecho que no exista otra area Mejor para invertir que el Sur Oeste del estado, por su ubicacion estrategica entre Los Everglades y el Golfo de Mexico,, con sus atardeceres famosos y ciudades con Canales espectaculares con salidas al Mar hacen del sur Oeste de la Florida es el Proximo Miami..... Es el Area en donde Hay que invertir. Es el Area en donde hay que poner el Alma, Corazon y Vida por que definitivamente rendira una rentabilidad muy alta. Momento de pensar en que Ciudad deberia Invertir? Momento de Invertir Inteligentemente!!!!!¬¬¬¬
    Fuente : Casas Miami LLC, Casas Miami LLC es una empresa especializada en consultoría para la adquisición de bienes inmuebles en los mercados internacionales más importantes, y altamente especializada en Florida, Estados Unidos ofrece asistencia completa a los inversores interesados en comprar viviendas en Florida, al por mayor y por menor. Contactelos al +1 (813) 494 0913, www.casasmiami.co sissy@casasmiami.co

  • #10

    ROSA (miércoles, 25 noviembre 2015)

    Felicitaciones por la pagina chicos!

    A todos los peruanos que vivimos fuera por favor apoyar la candidatura de el Señor Julio Guzman! he estado viendo sus entrevistas y sus ideas y las soluciones que propone son las más coherentes, no más de lo mismo, votemos CONTRA lo mismo y por algo nuevo! Creo que deberiamos difundir la propuestas de este señor y que se haga más conocido.

    Como muchos de los que vivimos fuera y nos enteramos de lo que pasa cada día en nuestro país, y vemos que todo empeora, salimos del aeropuerto y nos roban con bujías!! hace 5 años nunca me paso!

    les dejo el link y que Julio Guzmán se haga más conocido ya que no cuenta con padrinos para repartir medio kilo de arroz y regalar polos como otros!!

    http://www.julioguzman.pe

  • #9

    Liliana (domingo, 08 marzo 2015 10:57)

    Me gusta bastante.Muy bueno

  • #8

    Manuel Quintana (miércoles, 29 octubre 2014 19:04)

    Felicitaciones por el sitio web que nos vincula a todos los compatriotas en todo el mundo, desde asunción . Paraguay, un abrazo y VIVA EL PERÚ.

  • #7

    Jessica (viernes, 24 octubre 2014 08:39)

    Me gusta esta página. gracias por hacer una web muy linda

  • #6

    Luis (domingo, 19 octubre 2014 11:24)

    Interesante mas blok porfa

  • #5

    Alejandra (miércoles, 24 septiembre 2014 11:30)

    Me gusta, sigan trabajando nosotros tambien somos parte del crecimiento del Perú

  • #4

    claudia (miércoles, 24 septiembre 2014 11:12)

    me gusto mucho, linda la web de mi Nuevo Perú

  • #3

    Maria Elizabeth Martinez Pacora (domingo, 21 septiembre 2014 12:24)

    Me gustó la página

  • #2

    josé (domingo, 07 septiembre 2014 08:10)

    Me gusta su página.

  • #1

    lucho (sábado, 06 septiembre 2014 21:16)

    Somos 3 millone de Peruanos anhelando algundia volver a la tierra que no vio nacer.