PeTm : Peruanos en todo el Mundo

La red social PeTm, nace como iniciativa de estrechar lazos de unión entre peruanos, Fundada en el año 2010, se inicio en España para luego hacerla más participativa  fuimos nombrando administradores en otros continentes.

 

Hoy contamos en la administración con un  grupo de peruanos todos ellos colaboradores voluntario, que viven en EEUU, Italia, Francia, España, Ecuador, Argentina, Chile, México, Bolivia y otros más.

 

Cuando nacimos en las redes sociales nos identificamos  con una frase, "Uniendo Peruanos en el Perú y el Mundo". Gracias a la participación de los peruanos que viven en el exterior, esta página de fan se ha convertido no solo en un medio de entretenimiento, sino también de comunicación, cumpliendo un papel informativo de la principales noticias que involucran a todos los peruanos.

 

Los Peruanos que vivimos afuera de nuestra patria, con el transcurrir del tiempo hemos aprendido y hemos ganado experiencia en muchos campos. Con dichas experiencias de todos los fan de esta página, proponemos alternativa de cambios y mejoras para nuestro país.

 

Algunas  ideas y planteamientos de mejoras que en su día han sido tomados en cuenta y lo han llevado al congreso como proyectos del ley. algunos congresista lo han redactado y mejorado dichas leyes para beneficio de los ciudadanos.

 

Con nuestras experiencia hemos comparado y refutado leyes que a veces se pretende ver como solución al problema y terminan siendo todo lo contrario.

 

Es una  página también como parte del ocio, producto de ello en  diciembre del 2013 nuestro portal y sus fan eligieron como Himno musical de los Peruanos en el exterior la canción de nuestro compatriota, Pedro Suárez Vértiz - "Cuando Pienses en Volver", en el 2014 la empresa privada en el Perú lo promueve de buena manera para que el artista que algún día nos dedico dichas letras con las cuales muchos nos sentimos identificado vuelva al escenario.

 

Los fan de esta página se sienten orgullos porque las ideas y propuestas que ellos mismo plantean se hacen realidad.


Editar página de inicio