· 

Peruano muere con coronavirus en España

Fallece Peruano en España victima del coronavirus .

Muere en España el primer Peruano victima del coronavirus también llamado COVID-19.

El embajador del Perú en España  CLAUDIO DE LA PUENTE , así lo anuncio a los medios de prensa.

 

EL Peruano de iniciales RPR es un Peruano de aproximadamente 49 años de edad, el Peruano residía en la capital madrileña con su familia desde hace mas de 10 años.

 

Así mismo desde fuente de la embajada se informa que toda la familia  del fallecido con iniciales  RPR se encuentran  en cuarentena ,  EN  estos casos  el cuerpo del fallecido no será entregado a la familia para su cristiana sepultura  ya que el protocolo  que se tiene para  estos casos  de pandemias COVID-19  el cuerpo debe ser cremado .

 

Fuentes cercanas a la familia nos comenta que el fallecido fue diagnosticado este último lunes con el COVID-19  y fue derivado al  HOSPITAL 12 DE OCTUBRE  en Madrid  el día martes a las 10:00 am y lamentablemente falleció un día después. 

 

 

La comunidad de Madrid es la ciudad mas afectada con el coronavirus,  aproximada el 40% de los casos con el COVID-19  se registra en la capital madrileña, actualmente el País se encuentra en estado de Alarma con mas de 14,200 casos confirmados y más de 500 fallecidos hasta la fecha.

Escribir comentario

Comentarios: 0